3 de diciembre de 2010

Formato Recibo Nomina, excelente Herramienta Empresarial

En todas las empresas siempre debemos tener ciertos documentos los cuales son lo bastante importantes. Entre todos esos documentos siempre debemos tener un formato recibo nomina – recibos de nomina .

Por medio del formato recibo nomina – recibos de nomina es que podemos tener una constancia del sueldo pagado a los empleados. Esta herramienta es irremplazable en cualquier negocio o empresa por pequeña que esta sea.

Con el formato recibo nomina – recibos de nomina también podemos mantener en orden todos los documentos fiscales. Así que este no solo es indispensable si no que también es obligatorio.

En el diseño de un formato recibo nomina – recibos de nomina debemos incluir todos los datos principales del empleado y todos los datos de la empresa. Con este formato los empleados sabrán cuanto es su sueldo y cuanto es su descuento.

El formato recibo nomina – recibos de nomina debe ser desarrollado de acuerdo a como sea el pago de sueldo el cual puede ser mensual, quincenal o semanal. Lo principal de este formato es el nombre del empleado y el valor entregado a este.

Es obvio que en un formato recibo nomina – recibos de nomina se deben incluir los importes que son para salud y pensión. Por ultimo el este formato debe llevar la firma del empleado, esta da constancia a que se entrego el valor total del sueldo.

Uno de los sitios web en donde podremos encontrar un programa para realizar formato recibo nomina – recibos de nomina es sistemas.org. Para ingresar a este solo debemos dar clic aquí.


Te Gustó? Compártelo en



1 comentario:

Anónimo dijo...

Can I juѕt say ωhаt a relief to disсοvеr an іndividuаl who genuinеly knows what they are talking about οn the net.
You cеrtainly undeгstanԁ hοw
tо bring a problem to lіght аnԁ
maκe іt imρогtant. More people havе to checκ thiѕ
out аnd understand this side of the stοry.
І was suгpгiѕed that you're not more popular since you surely have the gift.

Also visit my page; facebook.com.bd

Publicar un comentario

Las mejores PTC's