27 de diciembre de 2010

Contrato de Prestación De Servicios Profesionales

Es muy común hoy en día que las empresas estén contratando a personas para ciertas funciones especificas, requiriendo profesionales los cuales los vinculan a su empresa por medio de un contrato de Contrato de Prestación De Servicios Profesionales.

El Contrato de Prestación De Servicios Profesionales es utilizado en gran escala por empresarios que no quieren personal con vinculación de planta y recurren a contratar profesionales con los cuales suplirán las necesidades requeridas en su organización.

Entre las condiciones que maneja el Contrato de Prestación De Servicios Profesionales es que tiempo de duración será únicamente el periodo que dure la ejecución de la tarea contratada, inmediatamente se realice el trabajo terminara el contrato.

La gran aceptación entre los empresarios radica en que en ningún motivo por medio del Contrato de Prestación De Servicios Profesionales no existe ningún tipo de vinculación laboral, lo que se ve reflejado en un ahorro significativo para la empresa, limitándose el patrono únicamente a impartir las ordenes para el desempeño de la labor contratada.

Es bueno hacer claridad que al momento de realizar un Contrato de Prestación De Servicios Profesionales el trabajador estar encargado de pagar todos los aportes a seguridad social y pago de pensión; es por eso que debe estar bien informado si verdaderamente es rentable trabajar por el dinero asignado.

Es indiscutible que para los empresarios es un excelente forma de contrata, así que si desea obtener el modelo de Contrato de Prestación De Servicios Profesionales da click en el siguiente link y puede obtener toda la información al respecto.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's