2 de julio de 2010

Lograr un Mayor Trafico por Medio de los Motores de Búsqueda

En principal punto para lograr un mayor trafico en nuestro sitio web, es manteniendo este actualizado. Para obtener un sitio web famoso y con éxito es importante que trabajemos constantemente. El sitio web debe mantener contenido nuevo. Si miramos los mejores sitios web estos mantiene diariamente publicaciones nuevas.

Si queremos un mayor trafico para nuestro sitio web, debemos por lo menos escribir un articulo diario, si logramos esto los motores de búsqueda nos darán una mayor importancia y por ende apareceremos mejor posicionados en estos.

Otro punto para lograr ser reconocidos y por ende lograr un mayor trafico es haciendo la mayor cantidad de enlaces posibles. Entre mas enlaces tengamos señalando hacia nuestro sitio web mejor nos posicionaran los motores de búsqueda.

Pero recordemos que para enlazarnos debemos buscar los que sean mas acordes y de mejor calidad. De nada sirve enlazarnos con sitios de mala calidad u otra temática muy distinta a la nuestra.

Otra forma de lograr un mayor trafico es editando artículos los cuales sean publicados gratuitamente en otros blogs o directorios de la misma temática que nosotros, no olvidemos que estos deben llevar un enlace de nuestro sitio web.

Después de lograr un mayor trafico en nuestro sitio web, llega la hora de monetizarlo, para empezar podemos usar los anuncios de Google Adsense, o productos de las plataformas de afiliados. Con estas simples estrategias lograremos aumentar el tráfico de nuestro sitio web y por ende los ingresos serán mejores.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's