16 de julio de 2010

Inventos que Ayudan a Cuidar el Medio Ambiente

Hoy en día la moda para los emprendedores es el poder diseñar algún producto que nos ayude a cuidar el medio ambiente. Uno de los puntos de más cuidado es el de la electricidad. En los últimos años se han buscado cantidades de ideas para lograr ahorrar el consumo de energía eléctrica.

Debido a esto en el portal kimeba me encontré un revolucionario sistema para el enchufado eléctrico. Este fue diseñado por Kim Yong-jin por la necesidad del cuidado del medio ambiente, el problema del calentamiento global, etc. entre otros problemas que hay en el mundo.

A este problema le encontró la solución Kim Yong-jin debido a que la gran mayoría de las personas del mundo no suelen desconectar sus electrodomésticos con frecuencia. Estos a pesar de estar apagados siguen consumiendo energía al igual que los luces de las casas.

Toda esta energía que se sigue consumiendo inconscientemente ayuda en gran cantidad a que el calentamiento global aumente. Así que para evitar que estos aparatos electrónicos sigan consumiendo energía se creo nuevo Switch.

Este tiene parece como si fuera un toma de corriente normal pero no lo es ya que con solo girar el Switch a 45º de una cortara la corriente del todo. El funcionamiento de este es tan sencillo ya que no se necesita desenchufar nada, además ayuda a evitar accidentes con descargas eléctricas.

Este tipo de inventos que ayudan a cuidar el medio ambiente son una nueva revolución para crear negocios, solo debemos buscar la formad encontrarle el uso apropiado para la creación de este.

Para que conozcan más detalladamente acerca del invento que ayuda a cuidar el medio ambiente les recomiendo que visiten la pagina principal de kimeba dando clic aquí.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's