19 de junio de 2010

Publicidad en Internet, Herramienta que Cada Día Crece más


La publicidad en internet todos los días coge un auge impresionante debido a que por medio de la web se conoce fácilmente si la publicidad esta dando resultado o no. La forma más sencilla de saber si la publicidad dio el resultado deseado, es mirando si se incrementaron las ventas.

La ventaja de la publicidad en internet es que en este podemos conocer fácilmente los datos de todos los clientes potenciales, y así crearles la publicidad que los atraiga hacia nuestro sitio web y productos.

Una forma de hacer publicidad por internet es el pago por clic (PPC), la cual consta en pagar por cada clic que las personas hagan en nuestros anuncios y vallan directamente a nuestras paginas.

Esta publicidad tiene la ventaja de que solo pagas por las personas que realmente les interesa nuestro producto o información. La publicidad en internet también se maneja de acuerdo al nicho que este enfocado nuestro negocio, por ejemplo si nuestro nicho es de tecnología, la publicidad solo aparecerá en los sitios donde se hablen de este tema.

Otra ventaja de la publicidad en internet es que se maneja un margen más amplio de clientes ya que manejamos el mercado mundial y no el regional. Además esta publicidad es mucho más económica que salir en un comercial de televisión y cosas por el estilo.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's