12 de junio de 2010

Ganar Dinero en Internet con Amazon Mechanical Turk

La historia de Amazon comenzó muy simple, lo primero que hizo fue empezar vendiendo libros por medio del internet, de hay poco a poco fue creciendo hasta que se volvió una plataforma de ventas de todo tipo (ropa, comida, software, muebles, etc.).

Aparte de que Amazon es un plataforma de ventas, también tiene opciones de que cualquier persona puede ganar dinero de varias formas y muy sencillas.

Una de ellas es por medio de Amazon Mechanical Turk donde hay grandes ofertas que terceras personas solicitan el servicio de otra persona para desarrollar actividades tales como llenar encuestas por internet o verificar traducciones.

A parte de que es una alternativa para ganar dinero en internet y muy fácil, también uno se puede registrar para ofrecer servicios que otras personas pueden necesitar bajo un sistema de HITs.

Esta es una buena forma de ganar dinero por internet y en una plataforma en la cual uno cree que todo es automático, pero hay nos damos cuenta de que todavía existen cosas que hacen personas normales, cosas como por ejemplo llenar una encuesta.

Y mirando el lado económico no es que se gane una gran cantidad de dinero, pero si sirve como un ingreso extra el cual a nadie le viene mal. Si quieres saber mas sobre Amazon Mechanical Turk lo puedes hacer ingresando a la pagina principal de esta dando click aquí.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's