21 de marzo de 2010

Para Crear un Negocio

Crear un negocio como su misma palabra lo dice, es empezar desde cero, esto en si puede tener muchas dificultades ya que tenemos que mirar diversos mercados para no irnos a equivocar en la inversión, y perder el capital que se va a invertir.

La creación de un negocio no es sencillo, tenemos que hacer todo con debido cuidado. A continuación te mostrare unas pautas que debemos realizar antes de crear un negocio:

  • Lo primero que se debe mirar es un horizonte con la inversión que vamos a hacer, ya que el negocio tiene que empezar a darnos ganancias a mediano plazo y si mucho a largo plazo; como sabemos todo lleva un proceso de creación y publicidad para que coja cierta clientela.
  • También tenemos que estudiar la rentabilidad que este puede presentar, mirando todos los mercados para así saber si es seguro hacer la inversión o no.
  • Debemos mirar que riesgo de perdida se puede correr con la creación del negocio para decidir si invertimos en el o no.
  • Otro aspecto y muy importante es mirar de cuanto es nuestro capital y cuanto estamos dispuestos a invertir en este nuevo negocio.
  • También debemos de mirar el grado de dificultad que requiere la creación, administración del negocio y mirar si somos capas de hacerlo de la mejor manera.

Estas son 5 pautas importantes que debemos analizar a la hora de crear un negocio para tener un menor riesgo de equivocarnos.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's