2 de marzo de 2010

GeniusFunds, una buena página de inversión

GeniusFunds es un HYIP que lleva unos años funcionando, yo ya he recibido tres pagos!



Cómo funciona Genius Funds:

¿Cuál es la aportación mínima para poder participar en Genius Funds?

* La aportación mínima depende del sistema de pago que se utilice. Para Alertpay el mínimo es de 50$, los cuales se acreditan en nuestra cuenta en 2 o 3 horas. En mi caso, que hice mi primera inversión a través de este método, me acreditaron los fondos instantáneamente.

¿Qué Fondos de Inversión maneja actualmente Genius Funds?

* Actualmente son dos los Fondos que trabaja Genius Funds y que son los siguientes:

- Fondo de Crecimiento de los Mercados Emergentes (EMGF), con una rentabilidad diaria de entre el 1% y 1,9%. Los pagos son diarios y el dinero queda en nuestro saldo disponible, el cual podemos reinvertir 25%, 50%, 75% o 100% (asi conseguimos ganar mas dinero)o bien retirar a nuestra cuenta de Alertpay.

- Fondo de Mercado de Depósito Mundial (WBMF), el cual presenta una rentabilidad semanal entre el 6% y el 9%. En este fondo los pagos son semanales (los lunes), y al igual que en el fondo anterior los intereses podemos reinvertirlos o retirarlos a nuestra cuenta de Alertpay. Dejar claro que hay más métodos tanto para invertir como para retirar. En este Fondo que os acabo de comentar es donde invierto yo.

Los fondos lógicamente se dividen en participaciones que tienen un valor de 1$, es decir, quien entre con una inversión de 50$ comprará 50 participaciones. Es muy necesario decir que el monto que invertimos no se puede recuperar hasta después de seis meses, pero por lo demás, y tal como he comentado anteriormente, los intereses una vez que pasan a nuestro saldo disponible ya sea diaria o semanalmente podemos tanto reinvertirlos como retirarlos.

¿GeniusFunds trabaja con algo más?

* Efectivamente, aparte de los fondos de inversión, Genius Funds dispone de Cuentas de Depósito de alto Interés, las cuales y en función de la cantidad invertida, ofrecen una rentabilidad que va desde un 14% a un 25% mensual. No obstante, en estas cuentas el mínimo para invertir se eleva considerablemente, por lo que personalmente, para el que quiera empezar a invertir, recomiendo losfondos y más concretamente el WBMF, que como os he dicho es en el que yo invierto.

¿TIENE GENIUS FUNDS PROGRAMA DE REFERIDOS?

* Si, así es. Tiene solamente un nivel de referidos y la comisión sobre la inversión que éstos hacen es de un 6%.
Registrate aqui en Genius Funds


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's