10 de marzo de 2010

Ganar dinero leyendo emails, la verdad

Seguramente has sido tentado a inscribirte a páginas para ganar dinero leyendo emails, pues dejame decirte la verdad sobre este tipo de páginas:

Este tipo de páginas te toma el pelo.

Desde que me propuse ganar dinero en internet, dejé de utilizar este tipo de páginas que unicamente aprovechan mi valioso tiempo para usarme a su favor, trabajando para enriquecerlos.

No hay página que te pueda hacer rico, como decía anteriormente, si quieres ganar dinero en internet, hazlo en grande, deja de lado lo que no funciona, lo que te hará perder tiempo y dinero y busca una actividad que tenga resultados a la larga, entre las recomendadas está vender infoproductos, hacer un blog, aprender a realizar inversiones, crear páginas web, vender por eBay, trabajar en redes de mercadeo, marketing o multinivel, pero hazlo buscándo fuentes que contengan información real.

Esto de leer emails y pagar la renta a fin de mes con las ganancias que genera, es pura ilusión, pues no sucede, y en caso de que así sea, todas las personas que usan estos medios tarde o temprano se dan cuenta de lo que digo.

Algunos sitios que probablemente paguen, pero para llegar al mínimo se necesitan meses, podrian ser bienpagado, esFacil, leemails, publimail (este un verdadero robo), pagamail, etc. Sinceramente, si volviera a comenzar desde cero, la opción descartada por defecto son estas actividades de ganar dinero leyendo emails.

Sin embargo, estas no son las únicas actividades que debemos evitar, sino otras que circulan en la red, de las cuales hablaremos posteriormente.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's