24 de marzo de 2010

Estrategia de Marketing – Tener un Boletín Electrónico

Un Boletin Electronico, es una herramienta la cual se encarga de distribuir todo la información reciente de nuestro negocio, por medio del correo electrónico hacia los clientes, los cuales ente suscriptos en nuestra web.

El boletín electrónico maneja temas de cierto interés entre nuestros clientes y suscriptores, por ejemplo si el negocio es un blog, el boletín electrónico seria mantenerlo informado con las nuevas publicaciones, pero si en cambio es un almacén pues seria mantener informado a los clientes con nuevas colecciones, eventos, promociones, etc.

El boletín electrónico ayuda a que nuestros clientes estén bien informados de todo lo que ocurre en nuestro negocio, este a su vez también debe permitir que el cliente anule la suscripción cuando ellos lo crean pertinente.

El boletín electrónico esta catalogado como una de las mejores estrategias de marketing, debido a que nuestro negocio mantiene en gran contacto con todos lo clientes que estén suscriptos, y a su vez hace que estos mantengan interesados en nosotros.

La ventaja más grande de boletín electrónico, es el bajo costo que maneja, lo que nos permite abarcar una cantidad de personas mas grande, que con otro medios.

Pero también debemos tener en cuenta, que no debemos saturar a nuestros clientes con demasiados boletines, estos los podemos regular como por ejemplo uno semanal y a la vez deben ser con buena información para que a nuestros clientes no les de pereza su lectura.

El boletín electrónico debemos administrarlo de la mejor manera, para que sea bien llamativo, y que no lo cataloguen como un correo spam.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario