5 de marzo de 2010

E-Books : Ingenioso método para hacer dinero en Internet

Una técnica muy usada en internet para ganar dinero online es vender ebooks online en internet de forma casi automática o los también llamados libros electrónicos. Si te gusta escribir y tienes un producto de calidad, la venta de tu ebooks es sólo cuestión de tiempo y ganas de que pueda convertirse en un negocio o actividad lucrativa.

Costo mínimo, tu tiempo en escribirlo y editarlo. Autorespondedores, afiliados, campañas de pagos por click serán tus mejores comerciales para vender ebooks de forma online.

Son muchas las webs existentes en internet dedicadas a la venta exclusiva de ebooks. Lo recomendable es dedicar un dominio en exclusividad para vender tu ebooks y que toda la web esté enfocada a la venta. El dominio que elijas será como la tarjeta de presentación de tu negocio.

Lo más importante es que tu ebooks sea un producto exclusivo, elaborado y con un contenido de calidad. La web que dediques a promocionar y vender tu ebook deberá ser sugerente, con mensajes claros y directos. Fíjate como lo hacen los demás, en internet podrás encontrar cientos de miniwebs dedicadas a la venta de uno varios ebooks.

Para tener cientos de visitas o clientes potenciales desde el primer día no hay nada mejor que las campañas de pago por click como las que ofrece el programa de anuncios Adwords de Google. El alta en este programa es gratuita.

Si prevees actualizar tu ebook, puedes ofrecerlo de forma gratuita a tus compradores. Traduce tu libro al inglés y prueba en este mercado tan extenso. Es importante que muestres el índice de tu ebooks, así como un capítulo del mismo de forma gratuita de forma que el cliente pueda hacerse una idea más aproximada del producto a comprar.

Deja claro el precio de tu ebook, así como la forma de pago. Paypal puede ser una forma muy aconsejable para poder cobrar a tus clientes. Paypal es un sistema fácil y muy extendido de pagos y cobros, te cobrará una pequeña comisión pero si usas un sistema de pago complicado puede que auyentes a algunos clientes.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario