7 de marzo de 2010

Crea una Tienda Virtual y gana vendiendo

Vender por internet no es fácil aunque escuche lo contrario por todos lados. Sucede que poner un website hoy día es muy barato y poner una tienda virtual puede ser incluso gratis. Al ser tan barato acceder a internet eso produce una sobre oferta.

Su tienda virtual competirá con cientos de miles de websites existentes y con muchos más que se crean minuto a minuto. El principal objetivo por ello es lograr obtener tráfico de visitas hacia mi website antes de pensar en vender algo. El tema es muy parecido a una tienda física.

Si usted abre un local comercial y nadie entra al local entonces no venderá nada por más bueno sea su producto. Conseguir convencer a las personas que visiten su website es entonces el principal objetivo de cualquier estrategia de ventas por internet para ganar dinero.

Una forma de hacerlo es con campañas de marketing como el sistema de Google Adwords. Estas campañas, sin embargo, son costosas. Otra es generando un tráfico de visitas por ser recomentado por websites respetados. Importante estrategia en este sentido es escribirle a medios de prensa por internet y bloggers para que escriban y recomienden su producto por internet.

Su website además debe de cumplir una serie de optimizaciones para que sea fácilmente encontrado por los motores de búsqueda como Google (esto se conoce como el SEO y el SEF). Complementar su website con artículos de contenido valioso para sus visitantes puede ser además una muy buena estrategia.

Suerte y planifique su entrada a internet con un plan especialmente diseñado para obtener visitas a su website y para vender y ganar dinero acto seguido, ese es el orden y no al revés.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's