20 de marzo de 2010

Blog Ideal Para Ofrecer Productos Modificados

Cuando tenemos un producto no sabemos en si como comercializarlo por internet, si creamos una tienda virtual, o un blog de ventas, o por que no, una pagina normal para promocionarlo.

Mirando bien hay varias formas de ofrecer nuestros productos modificados, la idea de crear una página de ventas es muy buena idea, el único problema de estas es que hay que esperar un largo tiempo mientras coge la suficiente fuerza en internet.

Pero mientras esto sucede podemos ofrecer nuestros productos modificados en ciertas páginas que prestan este servicio, entre estas se encuentra pikistore.

Pikistore es una tienda virtual mediante la cual puedes ofrecer tus productos modificados tales como camisetas, mochilas, tazas, etc. Pikistore aparte de ofrecer los productos, también te sirve para crear los productos. A mi parecer es una buena opción por que aparte de promocionar nuestros productos, también nos ayuda a diseñarlos.

Aquí les dejo el link de Pikistore para que miren por su propia cuenta todos los servicios que presta esta pagina, espero les sea de gran beneficio para sus Negocios.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's