27 de febrero de 2010

MUNMI, La universidad del Marketing

MUNMI se consolida Mundialmente como la primera Universidad de Negocios Multinivel en Internet.

Después de muchos años de experiencia en el multinivel presencial, y márketing en internet, se consolida MUNMI para dar respuesta inmediata a todas las necesidades de los emprendedores del multinivel en hispanoamerica.

Sabemos que internet es la herramienta mas eficaz y funcional para ser exitosos en este mercado globalizado, por lo tanto, MUNMI ofrece a todos los emprendedores del Multinivel, la oportunidad de aprender desde cero, paso a paso y de una manera contundente, como promocionar su (s) negocio (s) Multinivel - el que sea - en Internet.

A diferencia de otras empresas que te venden publicidad directamente, o te ofrecen un sistema de promoción todo completo para tu negocio, MUNMI se especializa en explicarte, mostrarte, y capacitarte sobre cómo ejecutar exitosamente el truco de magia –dónde y cómo nace la promoción, dónde y cómo se desarrolla, y dónde y cómo termina la promoción.

MUNMI ha creado una Universidad Virtual con disponibilidad las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana y los 365 dias del año, enfocada única y exclusivamente a potenciar negocios Multinivel en internet.Nuestro poderoso centro de capacitación fué diseñado para emprendedores multinivel de TODAS las edades, sin ningún conocimiento en internet y con la gran ventaja de incorporar una estructura lógica-práctica por medio de videos tutoriales, documentos en pdf, audios y material inédito entre otros.

La estructura funcional lógico-práctica se realiza por niveles:

Nivel Inicial
NivelIntermedio
Nivel Avanzado
Nivel Profesional
Nivel Gurú
Grupo Elite
Area de Recursos
Area de Herramientas...

En MUNMI, revelamos hasta el mas pequeño detalle sobre como verdaderamente se debe hacer un negocio multinivel en internet, desde cero, y como realmente es que se debe promocionar de una manera tan inteligente y práctica que puedas reclutar cientos ó miles de prospectos interesados en tu propuesta de negocio multinivel.

Quienes venden un sistema de promoción para tu negocio, nunca te van a revelar realmente los trucos que utilizan para conseguir visitas, prospectos, afiliados, compradores, etc. ¿Sabes por qué no? Por la misma razón que un chef no revela su receta secreta.

http://hostosfernandez.gogvo.com/


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's