24 de febrero de 2010

Ganar Dinero En Internet con Blogger de Manera Legal

Algunas de las dudas que se genera cuando las personas intentan ganar dinero legalmente en internet son: Se puede ganar dinero legalmente en internet??, Tengo que invertir??, me estafaran??, Puedo realmente ganar dinero facil?? y pues a lo largo de este blog les hemos dado algunas muy buenas opciones para ganar dinero legalmente con un blog.

No me Cabe ninguna duda que es posible ganar dinero legalmente en internet pero en lo personal veo que muchas personas o venden la informacion muy cara o simplemente nos vamos a la parte dificil donde tenemos ademas de conseguir mucha gente para dar buenos resultados, esperar hasta llegar a una determinada cantidad de dinero para poder cobrar por nuestro trabajo.

En internet podras encontrar muchos tutoriales de Como Funciona Neobux, Palmbux, Christy Clics y una larga fila interminable de paginas PTC donde te pagaran centavos de dolar por ver paginas, esto la verdad en mi punto de vista ademas es aburrido ya que no haces algo que en realidad te agrade.

Y porque? porque estabas buscando ganar dinero en internet, en algunos casos si te llegaran a pagar despues de meses, amenos que consigas que mucha gente entre bajo tu link de referido y eso sin mencionar que si es que la pagina en cuestion no es Scam y desaparezca con todo el trabajo que realizaste.

Es por eso que yo en mi particular punto de vista, la mejor forma de ganar dinero legalmente en internet es conociendolo, tomando en cuenta algunos metodos Reales para ganar algo de dinero, como por ejemplo en mi caso jamas pense que un blog seria una buena manera de ganar dinero.

Con un blog puedes vender reseñas, enlaces, colocar publicidad, banners, etc. Con el tiempo que le dediques a esto que ademas te dara la posibilidad de conocer gente, te encontraras que es mucho mejor hacer algo que te gusta y ademas que te paguen por ello. Temas hay muchos, tu puedes ser un blogger mas que escriba lo que le gusta y que la demas gente buscara en algun momento.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's