2 de febrero de 2010

Ganar dinero con Infolinks

Muchas personas se preguntan a diario cómo obtener ingresos adicionales desde internet y los que ya tienen sitios web se preguntan cómo monetizar sus esfuerzos o aumentar los que ya tienen. Pues bien, en este post voy a presentarles una de las mejores formas de lograrlo a través de anuncios contextuales.

Infolinks es una empresa joven e innovadora que ha venido para quedarse y la experiencia tanto para mi como webmaster asi como para los lectores del blog ha sido muy buena.



Para ganar dinero deben:

1. Registrarse en Infolinks.
2. Enviar sus websites.
3. Implementar el código In Text en tus websites.
4. Ganar dinero.
5. Recibir dinero.

Las ganancias son muy buenas, los anuncios se despliegan en un formato atractivo que subraya a doble línea las palabras contextuales y cuando el usuario coloca el cursor sobre el link aparece una burbuja con información relacionada bastante útil.

El servicio al cliente es de gran calidad y después de probar otros sistemas parecidos puedo asegurarles con gran propiedad que las ganancias que reparte Infolinks ofrecen el más alto rendimiento

Te da opciones para recibir tus pagos: PayPal, Payoneer y transferencia bancaria.

Una vez alcanzas los $100 te lo depositan a 45 días. Dicho y hecho, es un servicio excelente, por algo están creciendo como la espuma (con muchas burbujas).

Para que se hagan una idea, yo logré alcanzar la cifra de los $100 en tan solo dos meses y luego estoy cerca de alncanzarlos cada mes.

Si están leyendo esto es porque al igual que yo están buscando otras opciones de lograr su libertad financiera, yop descubrí este sistema en un blog por internet y ahora comparto mi propia experiencia.

Para saber más de este sistema vean el siguiente video:





Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's