23 de febrero de 2010

Gana dinero con dominios web en Sedo

Sedo es la mayor plataforma virtual de compra-venta de nombres de dominio y páginas web en Internet, con sede en Colonia (Alemania), Boston (EEUU) y Londres (Reino Unido). Más de 690.000 usuarios compran y venden dominios en más de 21 idiomas diferentes a través de Sedo.

En nuestra plataforma pueden encontrarse más de 11,5 millones de dominios a la venta, siendo el mayor mercado secundario a nivel mundial. Cada mes se venden en Sedo más de mil nombres de dominio. También en parking de dominios nos encontramos entre las empresas líderes con más de un millón de dominios aparcados.

Parking de Dominios

El Parking de Dominios es una forma sencilla mediante la que usted puede ganar dinero con sus dominios sin desarrollar, a la vez que incrementa las posiblidades de venderlos.Asimismo, en caso de que usted desee vender el dominio a través de Sedo, en la página de Parking se indicará que está en venta.

Venta de Dominios

Poner sus dominios en venta en Sedo es fácil y totalmente gratuito. Sólo debe rellenar el formulario de venta de dominios. Lo encontrará en su cuenta de usuario bajo el epígrafe "Insertar Dominio".

Clica en el banner inferior y date de alta ¡ya!




Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's