21 de enero de 2010

Novedades en "Las mejores PTC's"

En el transcurso del presente mes, todos los lectores se habrán dado cuenta de que he estado un poco inactivo respecto a la publicación de nuevos artículos y además que ha estado un poco inestable el mismo blog. Pues hoy les hago saber que aquel periodo ha quedado atrás y que seguiré posteando en el blog; pero también les informaré las mejoras que instalé en el blog, son las siguientes.

1) Primero que todo, he cambiado la plantilla por una que se estira al tamaño del navegador que utilize el lector, optimizando y facilitando la lectura de los artículos con el objetivo de que sea más cómoda la estadía en el sitio.



2) Segundo, he instalado una imagen fija en la esquina inferior derecha de la pantalla, cuando hagas clic sobre esta imagen, te llevará a la parte superior del blog estés donde estés.

 

3) Tercero, en el panel derecho del blog añadí un link que te envía directamente a la página de G-mail para mandar correos electrónicos. Al mandar un correo a el correo al que te enlaza el link, enviarás un artículo pendiente para publicación en el blog. No lo olvides, de este correo, el asunto es identificado como el título del artículo, el cuerpo del correo será el contenido del artículo y más importante aún, tu artículo debe respetar las reglas de publicación.



4) Cuarto, en la parte inferior de los artículos, he colocado una sección especializada para que los lectores compartan los posts que les gustaron con sus amigos, es pertinente mencionar que esta fue la mejora más difícil de instalar, y que tardé mucho tiempo para aprender a instalarla, pero desde el día de hoy es un hecho.



5) Quinto, debajo de la sección compartir, he facilitado un objeto especializado para que los lectores califiquen los artículos del blog y otro que les facilita enlaces a entradas similares a las leídas previamente.



6) Sexto, posterior a la sección de suscripción en el panel derecho, he ubicado un objeto Flash que te redirige a mi correo para contactarme, hacerme llegar sugerencias, errores, o felicitaciones, cabe resaltar que en los correos que me hagan llegar, no deben contener agresiones o insultos a mi persona o a cualquier otra.



Como pueden ver, fue un arduo trabajo, pero quedó muy bien  :D.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's