5 de enero de 2010

Formas de Ganar Dinero vendiendo Productos de Información


Si tu estas buscando formas de ganar Dinero en Internet vendiendo Productos de Información -- pero no tiene Tiempo ni Dinero para desarrollar el tuyo propio -- considere comprar los Derechos de Reventa de Productos Desarrollados por otra persona.

Básicamente tu compras los Derechos de Reventa de un Producto ya establecido y puedes obtener el 100% de las ganancias producto de una venta. Vendiendo Productos de Información puede ser muy rentable y extremadamente fácil si tu Aprovechas el buen Nombre del autor del Producto.
Hablemos de los principales Derechos de Reventas que tu puedes utilizar para comenzar a ganar Dinero en Internet.

Derechos de Reventas: Con esta modalidad tu obtienes los derechos de vender un Producto por otra persona y quedarte con el 100% de las ganancias, por lo que no puedes alterar el precio de ventas y muchos menos alterar su contenido.

Master Derechos de Reventa: Esta Modalidad exige de un presupuesto mas alto que la modalidad anterior ya que en este caso tu obtienes todos los Derechos sobre el producto, es decir tu además de venderlos tu los puedes dar como derechos de reventas a otras personas y quedarte igual con el 100% de las ganancias.

La ventaja de los Productos con Derechos de Reventas es que con un Presupuesto no muy alto tu puedes comenzar un Negocio en Internet en cuestión de Horas, en la actualidad muchos productos ya vienen con sus gráficos, cartas de ventas, materiales promocionales etc, además puedes comprar tantos productos como tu quieras y venderlos de manera separada creando así varias fuentes de Ingresos Recurrentes, tu solo tendrías que dedicarte a realizar un buena labor de Marketing en la Red para comenzar a obtener Ingresos.

La mayoría de los Productos con derechos de Reventas que se comercializan en Internet están basados en Información por lo que en estos momentos e una bue a opción comercializar Productos con Derechos de Reventas.

Tome nota de las principales formas en las que tu puedes comercializar Productos de Información:

Libros Electrónicos: Sin dudas el más Popular, usualmente tu puedes encontrar Libros electrónicos que se ajustan a cualquier Nicho de Mercado a precios muy Razonables.

Cursos por Email: Estos son ofrecidos casi siempre por capítulos mediante entregas ya sean diarias, semanales o mensuales y pueden ser enviados directamente a buzón de correos del cliente o mediante descargas desde un Sitio Web.

Artículos para Boletines Electrónicos: En este caso tu puedes comprar una serie de Artículos por separado para utilizarlos en tu propio Boletín Electrónico, esta es una buena opción tu quieres darle información fresca y relevante a tu prospectos.

Como puedes ver vender productos con Derechos de Reventas puede ser una opción muy lucrativa para comenzar un Negocio en Internet aún sin tener un Producto propio.

Luis Ivan Castañeda Jimenez
http://www.webmasterestrella.com


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's