9 de enero de 2010

El secreto para ganar dinero en internet revelado







No hace una semana que empezo el 2010 y ya estoy pensando que puede ser un gran año para mi. Adsense esta cada dia mejor (aunque no todo termina en Adsense) y las visitas mejoran en todos los sitios menos este. Debe ser porque lo tengo abandonado.

Vamos a los numeros:

El mes pasado Adsense me dejo la nada despreciable suma de 190 dolares. Pero este mes empezo mucho mejor, 45 dolares en lo que va de enero.


¿A que viene todo esto?


Nada, empece a bloggear comercialmente hace mas de un año medio. Estuve mas de un año para recibir mi primer pago, 103 dolares o algo asi. Después de ese primer pago pasaron dos meses hasta que recibi el segundo. Y ahora estoy cobrando todos los meses. Y sumas cada vez mas importantes.
Pero atras hay mucho laburo.

Actualmente le dedico menos de una hora al blogging y el resto del tiempo lo ocupo laburando para otros. 190 dolares dividido 31 dias que tienen diciembre (es decir 31 horas de trabajo), nos da 6 dolares la hora. No es mucho, apenas un poco mas que lo que gana una persona que limpia. Ojo no desmerezco a las personas que limpian. A lo que voy es que ganar mas de 20 pesos argentinos por hora de trabajo, haciendo lo que a uno le gusta, es todo un logro.

Entonces… ¿Cual es el secreto para ganar dinero por internet?


Constancia, sudor, y aplastar el ojete muchas horas frente a la PC hasta que las cosas empiecen a funcionar. No crean en nadie que les diga que se puede hacer rapido. No crean en los que les prometen ganar dinero inmediatamente.

Internet es un inversión a largo plazo. Y no solo de dinero, que un dominio y un hosting lo puede tener cualquiera, sino de tiempo. Hay que dedicarle mucho tiempo.

Haciendo el mismo calculo que hice con mis ganancias de diciembre pero aplicado a las horas que le dedique antes de ganar mis primeros 100 dolares (Le daba dos o tres horas diarias) me da que cobre entre 0,1 y 0,15 dolares por hora.

En fin, queria escribir un post totalmente diferente, pero salio esto.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's