10 de diciembre de 2009

Twitter te ayuda a ganar dinero

Twitter te ayuda a ganar dinero no es un de esos titulares que busca que os deís de alta en ninguna lista de correo ni que compréis un maravilloso curso para ganar dinero o al menos para que lo gane quien lo vende. Lo cierto es que Twitter puede ser un gran herramienta para portar valor a nuestros productos y servicios, y por supuesto podemos extrapolar las experiencias a cualquier red social como Facebook, Tuenti, …

Según he podido leer en Alt1040 según Bloomberg, Dell ha ganado casi 5 millones de euros usando Twitter, donde tienen varios perfiles para promocionar la venta de ordenadores sobremesa y portátiles, accesorios, software y donde además lanzan ofertas y descuentos. Es posible que esa cifra se nos pueda antojar muy pequeña si la comparamos con las ganacias de la empresa, pero sin duda pone de manifiesto el poder de este tipo de redes.

Actualmente el usuario más popular de Dell en Twitter es DellOutlet con más de 1,5 millones de seguidores y quizás estos número animen a otras empresas a iniciar sus actividades en la redes sociales, y también debería hacer pensar a las redes sociales como sacar provecho de estos beneficios por los que ahora no reciben nada.

Desde aquí estamos pensando ideas de como potenciar Twitter para la empresa de mi hermano Jaime, Color Vivo Internet, y también para la de mi padre, Viveros Ferca, esta última en proceso de rediseño de web y con un nuevo espacio en Facebook creado recientemente. ¿Quizás un espacio en Twitter para promociones y ofertas anime a comprar productos para el jardín?, tendremos que probar. Twitter de Viveros Ferca.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's