4 de diciembre de 2009

Ganar Dinero con 1 Dolar

Para todos los que estamos en los sitios ptc, la mayoria tenemos cuenta Alertpay, y es muy probable que todos tengamos 1 dolar en la cuenta.
Eso es todo lo que necesitamos para ingresar a la matrix de 1 dolar.
Este sistema es bien simple, el costo es un solo pago de 1 dolar, nunca mas se debera pagar un solo centavo mas, un dolar es todo.
Es una matrix de 9x9, lo que significa que en tu primer nivel de referidos puedes tener hasta 9 personas maximo, y tus referidos igual, 9 personas maximo.
Si consigues mas de 9 referidos, pasan a tu segundo nivel, con lo que puedes ayudar a completar la matrix mas rapidamente.
Lo que pagan por referidos es lo siguiente:

nivel 1: 0.25
nivel 2: 0.10
nivel 3: 0.10
nivel 4: 0.05
nivel 5: 0.05
nivel 6: 0.05
nivel 7: 0.05
nivel 8: 0.05
nivel 9: 0.30

Este sistema es ideal para los que tienen un blog o web, porque con solo hacer un buen post y poner un enlace en la barra lateral o banner, con el tiempo van a ir consiguiendo referidos, y estos a su vez haciendo lo mismo, y asi sucesivamente hasta que cuando menos se den cuenta van a tener gente en los 9 niveles.

Hay que darle un par de meses para que se vaya a incorporando gente en todos los niveles, y despues ya trabaja solo el sistema, consiguiendo referidos los demas por uno.

Con paciencia se llega a ganar un dinerillo (ver comprobantes de pago)

El enlace para suscribirse: Matrix de 1 Dolar


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's