1 de noviembre de 2009

Súbete a un Formula 1 con Mika Hakkinen

Si os gustan los coches y más en concreto la Fórmula 1, no podéis dejar pasar de largo esta promoción conjunta de Vodafone McLaren Mercedes y Johnnie Walker mediante la cual podréis subiros a un biplaza F1 conducido por el dos veces campeón del mundo Mika Hakkinen. Sentiréis las sensaciones de ir en un coche F1 en un circuito real. Adrenalina a tope.

El único requisito para participar en el sorteo de estos 200 paquetes Fórmula 1 es acceder a la web de la promoción y adherirse al pacto por una conducción segura y responsable, de manera que te comprometerás a nunca conducir bajo los efectos del alcohol. La promoción, según ya he mencionado, está patrocinada por el equipo Vodafone McLaren Mercedes y Johnnie Walker.

Además, ayudarás a que Pedro Martínez de la Rosa alcance el objetivo que se ha propuesto, conseguir que España reuna el mayor número de firmas por el pacto kilómetros sin alcohol. Yo creo que el reto personal de Pedro debe considerarse como un reto global para todos nosotros, así que no esperéis más y firmad por el pacto. Quién sabe, a lo mejor gracias a ello os podéis dar un voltio en todo un Fórmula 1.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's