22 de noviembre de 2009

¿Por qué deberían votar por mi para el Congreso?

Nuestro país eColombia necesita buenos governantes, gente que trabaje y haga las cosas como son, en la región Amazónica abundan algunos recursos como la madera, yo personalmente haré todo para aprovechar adecuadamente todos los recursos.

También en nuestra región hace falta un Hospital bien remunerado y debemos aumentar nuestras defensas, haré todo lo que a mi me conciernería como Congresista para resolver todas las aflicciones que marginen nuestra comunidad.

¡¡Haremos todo lo posible por mejorar!!

Por un mejor Congreso, vote por Farieta.


Te Gustó? Compártelo en



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy el Presidente del PDC y como no colocaste tus propuestas en el foro del PDC ni interactuastes conmigo lastimosamente no podre darte el aval al congreso por parte del PDC.

Esto quiere decir que en la lista oficial que el partido coloca para que sus afiliados voten no apareceras.

De todas maneras eso no impide en nada que te lances como candidata y si consigues los votos necesarios puedes quedar.

Suerte.

Pd: El hospital para amazonia es muy dificil que lo construyan por que tener hospitales en todas las regiones hace que la poblacion se disperce. Es importante tener a la poblacion en maximo 3 regiones para defenderla en caso e ataque.

Si construyes un hospital en amazonia y este es capturado por el enemigo cuando se haga una resistencia y se recupere el territorio todas las estructuras son eliminadas y ahi se nos cae el hospital y se pierde la platica.

Por eso creo que tu propuesta es muy dificil que se cumpla.

Phimas
Presidente Partido Democrata Colombiano!

Anónimo dijo...

Se me olvido decirte que si colocas tus propuestas en el foro www.erepublikcolombia.com - en la parte de Partidos Politicos - Partido Democrata Colombiano. y me mandas un PM a mi cuenta podre darte el aval!


Suerte!

Publicar un comentario

Las mejores PTC's