2 de noviembre de 2009

Hacer dinero rapido y facil: El mito

¿Realmente es posible ganar dinero en internet? La respuesta es un contundente sí, conozco muchos ejemplos de gente que gana dinero extra por medio de internet, y les sirve para complementar bien su sueldo, tambien existen ejemplos de gente que se gana la vida en internet, pero estos son significativamente menos, inclusive estan los que ganan mucho dinero, en el orden de las decenas de miles de dólares, pero estos casos son muy escasos, y aun más raros son los que se hicieron millonarios en internet. Tengo que apuntar que estamos hablando exclusivamente de individuos, una persona enfrente de su computadora, esta claro que hay muchas empresas que hacen dinero por internet, ya sea para darle mas visibilidad a sus empresas físicas, o empresas que hacen todos sus negocios en internet, como lo es el propio Google o Facebook, o las empresas de información como revistas o "blogs" que solo publican en la red. De todas esas no voy a hablar aquí, no me interesa trabajar en el mundo corporativo, ni dentro ni fuera del internet, esta página es para individuos que quieren hacer dinero por internet.

No quiero trabajar para una empresa, ni de empleado, ni de CEO, quiero trabajar para mí, quiero tomar el control de mi futuro y que mis decisiones malas o buenas sean en mi beneficio o perjucio. Tampoco quiero que otros trabajen para mí, si no quiero que alguien este a cargo de mi, no seria coherente estar a cargo de alguien, sin olvidar que estar viendo por alguien me da mucha flojera, ja ja.

No quiero tener mi propia empresa, desarrollar productos o estar persiguiendo clientes, no quiero cambiar los mejores años de mi vida por dinero, no quiero trabajar doce o mas horas diarias con el sueño de hacer mucho dinero esperando llegar a convertirme en millonario. Porque hacerse rico necesita de mucho trabajo, mucha gente que llega a esta pagina lo hizo por medio de una busqueda en Google: "Como hacer dinero rapido" o "Como hacer dinero facil", parece que la gente sigue buscando esa solucion que los hará ricos en poco tiempo sin trabajar, ¿que no se han dado cuenta que no existe? no hay dinero rapido, no hay dinero facil, todo lo que vale la pena hacer en este mundo cuesta trabajo. Lee las biografias de los millonarios, o gente en general ilustre en diversos campos, el deporte, las artes, lso negocios, la politica, siempre tardaron años en desarrollar sus habilidades para ser gente excepcional, pero de eso hablaremos después, este blog es sobre dinero. Si tu estabas buscando la solucion rapida, disculpa pero no estas en el lugar indicado, tienes que seguir buscando, creo que tu busqueda no tiene fin, pero tal vez esté equivicado y si encuentras algo avísame, jeje. Creo que es mejor que te pongas a trabajar duro, se que toma tiempo pero mas vale que gastes ese tiempo trabajando duro hacia tu meta de hacer dinero en internet que continuando tu busqueda que no te llevará a ningún lado. Ah! antes de que me indiques que la direccion de esta web incluye las palabras "dinero rapido," te digo que la unica razon es que la direccion que queria no estaba disponible, pero no te creas el rápido, no se puede hacer dinero facil, de ahí en fuera el resto de la descripción del blog es cierta, se puede hacer dinero en internet aunque no sea facil ni rapido, es mas bien muy lento, pero se puede lograr. Pero creo que el nombre de la página realmente no importa, lo importante es la información. Tengo que admitir que no soy muy original pero eso es para que me encuentres más fácil, ¿la prueba? ya me encontraste tecleando como hacer dinero, como ganar dinero, o algo parecido, si este blog tuviera uno de esos titulos bonitos y llamativos nadie me encontraría.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario