2 de noviembre de 2009

Hacer dinero rapido y facil: El mito 3

Y a que viene todo este sermón en un blog que intenta enseñar como hacer dinero en internet, pues precisamente que la meta de este sitio no es tratar de ser millonarios, sino generar ingresos pasivos por medio de internet, ingresos pasivos que requieren un minimo de tiempo para mantener, claro que se necesita trabajar duro para alcanzar tu nivel de ingresos optimo, pero una vez que lo alcances dejalo en piloto automático y a vivir la vida, utiliza el dinero que te deje el sitio y el tiempo que tendrás para vivir las experiencias de que hablaba.

Aqui entra lo que decia de no trabajar para una corporación, y no hacer que las personas trabajen para mi, y el internet es la clave, gracias a este medio es posible moverse por el mundo, trabajar desde cualquier lugar, la unica condicion es tener acceso a internet, que ya esta disponible en casi cualquier parte del mundo. Si trabajo para alguien dependo de ellos y tengo que estar ahí, no puedo hacer lo que quiero, si alguien trabaja para mi, ellos dependen de mi, y tengo que estar para guiarlos, a menos que estes dispuesto a dejar tu negocio en manos de alguien, tienes que estar presente, aunque si tienes una persona de mucha confianza puedes hacerlo, pero de cualquier otra forma ni siendo emprendedor, ni trabajando para alguien eres completamente "libre."

Pero como funciona el sistema, como generar ingresos pasivos en internet, lee las entradas anteriores, ahi explico un poco, pero solo es una visión general de los metodos y sistemas que hay, estoy tratando de poner la informacion basica acerca de programas publicitarios, afiliados, blogs, etc para los princiantes que no saben de estos temas, si tu ya sabes de eso, está al tanto de esta pagina, ya que proximamente explicare a detalle el sistema que uso para generar ingresos pasivos, sin tener que estar mandando mails y rogando a todo mundo que compre algo, no tienes que perseguir clientes, ni tuyos ni para referir, los clientes vendran solos, pero eso lo explicaré mas a detalle posteriormente.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's