29 de noviembre de 2009

Ganar Dinero Web

Se puede promocionar un negocio multinivel en internet sin tener una página web, hay muchas formas de promoción para hacerlo, pero sin duda tener una web es una de las mejores formas de crear una “marca”, conseguir contactos… en definitiva, ganar dinero web.

Cuando se comienza a hacer una web con el fin de “ganar dinero con una web”, hay que tener varios puntos en cuenta, pero principalmente yo destacaría tres:

Ganar Dinero Web, Visitas

Podemos utilizar nuestra web para enviar gente desde otros sitios, pero si tenemos una página web, debemos aprovecharla también para conseguir tráfico, para conseguir atraer visitas provenientes de la mayor fuente de visitas gratis que hay: los motores de busqueda. Para hacer esto hay tres cosas fundamentales:

* Ofrecer información de calidad que llegue y guste a nuestros visitantes, articulos actualizados sobre todo.

* Consiguir enlaces que apunten a tu web, pingbacks, enlaces en directorios, intercambio de visitas.

* Optimizar nuestra web. Escoge 3 palabras o frases que definan tu web por las que quieres ser encontrado en las busquedas y hazlas primordiales: incluyelas en el titúlo y los subtitulos, consigue que te enlacen con esas palabras o frases, e incluyelas en tus textos. Todo esto de una manera coherente y sin excesos.

Ganar Dinero Web, Contactos

Tu página web tiene que tener entre otros un objetivo principal, conseguir contactos o prospectos para tu negocio. Cuando hablo de conseguir contactos, hablo de conseguir que la gente te dé sus datos (nombre y email) para tener así un contacto más personalizado y efectivo. Esto se logra mediante información, dando la información que la gente busca mediante una suscripción voluntaria. De esta manera consigues mediante la información que das introducir tu negocio de una manera más “amigable”.

Ganar Dinero Web, Originalidad

Si tienes una web también debes aprovecharla y darle un toque de originalidad, hacer que tu web sea bien conocida de una manera positiva. Tu página web puede ser tu marca, la marca que te diferencia de los demás con la que consigues establecer cierta credibilidad y confianza ante tu mercado. Para esto simplemente muestra tu buen hacer mediante tus artículos y tus iniciativas, y mediante tu forma de acercarte y hablarle a la gente. Imprescindible una sección en la que hables de quienes eres, tu web, tus metas y objetivos, entre otros.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's