1 de noviembre de 2009

Gana un Audi A3 Cabrio con Planet49

¿Merecen la pena los concursos online gratis?, dice el refrán que "donde no hay ganancia, cerca está la pérdida", pero nosotros creemos que en este caso no es así. Podríamos decir que si dispones de un poco de tiempo, solo el suficiente como para rellenar un formulario con tus datos, esto es, nombre y apellidos, domicilio, email, teléfono... y poco más, puedes ganar premios muy interesantes. Por lo tanto, "donde no hay pérdida, puede haber ganancia".

Ganar un Audi A3 Cabrio en ganar dinero

Si lo comparamos con otros sorteos como la lotería, es algo parecido, en el sentido de que sales de la administración pensando que es tanta la gente que participa que es prácticamente imposible que te toque a ti, pero siempre hay alguien a quien le toca y mientras que la lotería supone el desembolso inicial de una pequeña cantidad de dinero, los concursos online no cuestan nada. Si no lo crees, prueba en Planet49, podrás ganar un Audi A3 Cabrio valorado en más de 27.000 euros, un montón de dinero, y hasta puedes hasta elegir el color.

A cambio, solo debes rellenar un pequeño cuestionario, que no te lleva más de cinco minutos. Entre los premios mas ofertados están los coches de alta gama, viajes de ensueño, y dinero contante y sonante, que ahora mismo no le viene mal a nadie. Los ganadores son notificados vía email o, si lo prefieren, telefónicamente y a final de año "salen en la foto"... sonrientes, muy sonrientes. Si probáis, buena suerte.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario