8 de noviembre de 2009

Gana dinero en Beruby

Esta web te permite ganar dinero mientras que navegas por internet. Puedes configurar desde la página princial de Beruby los sitios que más utilizas por ejemplo Gmail, Facebook, Yahoo, etc y si entras desde ese sitio recibiras una pequeña compensación.

Cabe decir que esta web esta presente en muchos paises y sus anunciantes son de primer nivel por lo que el pago de los beneficios que generes están garantizados. Una vez que te registras y entras en tu sesión la web es muy intuitiva, puedes ver los anunciantes que te pagan por visitas:

O los que te pagan por registrarte es su web:

Por ejemplo vemos que BuyVip (Club de compras privado de primeras marcas) da 0,50€ por el registro.

O que infojobs una de la webs lideres en ofertas de empleo te ofrece 0,52€ por registrarte en ella a traves de Beruby también.

Por último también estan los anunciantes que te pagan cuando realizas una compra en sus sitios, ovbiemente este grupo son los más numerosos, aunque que hay de malo por ejemplo en comprarnos un Ipod desde la web de Apple y que nos den el 0,67% de lo que nos cueste…o comprar en Ebay y que nos devuelvan el 13% de lo que nos cueste la compra…

berubycompra

Otro de los alicientes de la web es que puedes crearte una red de amigos y cuando estos generen beneficios una parte van a parar también a ti, por lo que se incrementa aún más su atractivo.

Si quieres probarlo puedes registrarte desde aquí: REGISTRATE
desde ese enlace te añades a mi red de amigos en Beruby, enviame un email cuando te registres para iniciar una cadena.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's