19 de octubre de 2009

Como depositar en VanFunds

Para los usuarios que desean invertir en VandFunds y no saben como hacerlo les dejo las opciones posibles para que puedan depositar en esta excelente empresa de inversiones en internet.

Existen 2 métodos posibles para efectuar depositos:

1. A través de una tranferencia bancaria internacional
2. Compra de saldo a otro usuario de VanFunds.

Para la primera opción debemos acercarnos a la sucursal de nuestro banco e informar los datos para realizar una tranferencia internacional. Esto puede tardar entre 10 y 15 días en acreditarse en nuestra cuenta de VanFunds.

La segunda opción es la que recomiendo y la que yo mismo he utilizado. Para ello debemos saber de algún usuario que desee vendernos saldo y ponernos de acuerdo en la forma de pago. Pero en caso que no sepamos de nadie que venda saldo, entonces nos queda la posibilidad de comprar saldo a una empresa externa. La empresa que recomiendo porque yo mismo la he utilizado sin problemas es CambioMoney.com.

Por ejemplo: la semana pasada compré 300 dólares de saldo para VanFunds y le pagué 340 dolares a través de PayPal. Tambien puedes comprar saldo pagando con otras monedas o tranferencia bancaria, pero para ello debes contactarte con el soporte de CambioMoney.com y acordar la forma de pago. Pero como dije antes es muy recomendable y muy serios.

Si deseas saber más sobre VanFunds haz click aquí.

Si deseas saber más sobre CambioMoney haz click aquí.

Espero que les sea util esta información.

Saludos Cordiales


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's